Módulos Temas Día

Más en Policiales

Eyvi Ágreda: cámaras de seguridad captaron huida de atacante

Más de tres cámaras captaron a sujeto que escapa corriendo en sentido contrario al lugar del ataque. Se trataría de Carlos Javier Hualpa Vacas

Eyvi Ágreda: cámaras de seguridad captaron huida de atacante

Carlos Javier Hualpa Vacas es el principal sospechoso del ataque con fuego a una joven de 22 años en un bus de transporte público. (Video: América TV)

La noche del martes, el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, en Miraflores, fue el escenario de un brutal ataque contra una mujer que terminó por afectar a otras 10 personas más, en un bus de transporte público.

Es por ello que más de tres cámaras de seguridad ayudarían a la investigación policial. Hasta el momento se tiene a Carlos Javier Hualpa Vacas como principal sospechoso de haber quemado a Eyvi Liset Ágreda Marchena aquella noche.

Según las imágenes mostradas por América Noticias, a la hora del ataque se puede ver a un sujeto con capucha que escapa corriendo en sentido contrario al lugar del ataque, mientras que todas las personas dirigen su mirada al otro lado.

Estos videos ayudarán a la Policía a determinar si es Carlos Javier Hualpa Vacas el atacante. Además, existen otras pistas que lo implican como los mensajes por WhatsApp, la quemadura en el brazo izquierdo y el testimonio de la hermana de la víctima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada