Módulos Temas Día

Más en Policiales

Eyvi Ágreda: sujeto capturado tiene quemadura en el brazo izquierdo

Esta fue una de las pistas de la PNP para dar con Carlos Javier Hualpa Vacas, principal sospechoso de prender fuego a una joven en bus de transporte público

Este es el sujeto que quemó a joven en bus

Carlos Javier Hualpa Vacas fue capturado en una vivienda de Carabayllo. Quemadura en el brazo izquierdo ayudó a la PNP a identificarlo. (Imagen: Reniec)

La Policía Nacional capturó esta mañana a Carlos Javier Hualpa Vacas (36), quien es el principal sospechoso de haber quemado a Eyvi Liset Ágreda Marchena cuando viajaba en un bus de transporte público.

Sobre su captura, el gral. PNP Gastón Rodríguez indicó que Hualpa Vacas tenía algunas características que coincidían con las versiones de los testigos, entre ellas la quemadura en el brazo izquierdo.

“Presenta el brazo izquierdo con quemaduras que es la misma versión que dio el chofer que se encontraba con el brazo prendido”, indicó en comunicación con Canal N sobre la captura en una vivienda de Carabayllo.

Precisó que no opuso resistencia en el momento de la captura. Se le hizo seguimiento en su domicilio y su lugar de trabajo. A este lugar llamó para en la mañana para avisar que no iría por un accidente que tuvo por la noche.

Versiones recogidas en su domicilio dieron a conocer a la PNP que Hualpa Vacas llegó de madrugada a su vivienda. Y es que el atque ocurrió anoche, en el distrito de Miraflores.

Al abordar el bus de transporte público echó combustible y le prendió fuego ante la mirada de otros pasajeros que también resultaron afectados. El chofer intentó detenerlo pero logró escapar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada