Módulos Temas Día

Más en Policiales

La FAP investiga a coronel acusado de golpear a mujer

La institución se solidarizó con Bettsy Vargas y remarcó que Luis Alberto Delgado Carpio “tendrá que responder ante las autoridades”.

Violencia contra la mujer, Fuerza Aérea del Perú, FAP, Miraflores, Luis Alberto Delgado Carpio

La Fuerza Aérea del Perú remarcó que rechaza todo acto de violencia ejercida contra la mujer en sus distintas manifestaciones. (TV Perú)

La Fuerza Aérea del Perú remarcó que rechaza todo acto de violencia ejercida contra la mujer en sus distintas manifestaciones. (TV Perú)

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) anunció que ha dispuesto que su Inspectoría inicie una investigación administrativa al coronel Luis Alberto Delgado Carpio, quien es acusado por Bettsy Vargas de agredirla durante un incidente de tránsito en Miraflores.

Además, la institución precisó que Delgado Carpio “tendrá que responder por sus actos ante las autoridades pertinentes” y aseguró que cooperará “para el esclarecimiento de los hechos”.

“La Fuerza Aérea del Perú rechaza todo acto de violencia ejercida contra la mujer en sus distintas manifestaciones, y se solidariza con la señorita Bettsy Vargas”, señala la FAP en su pronunciamiento publicado en Facebook.

La mujer de 29 años denunció que el coronel FAP Luis Alberto Delgado Carpio le propinó un golpe en el ojo luego de discutir por un incidente de tránsito.

El sujeto intentó escapar, pero fue detenido. En el dosaje etílico Luis Alberto Delgado Carpio se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad durante la agresión.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías