Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Feminicidio en el Callao: turba golpea a asesino en sede judicial | VIDEO

Un video muestra cuando vecinos y familiares de Ingrid Arizaga Bandín golpean a Gino Sandro Villegas en el momento que era trasladado a la sede del Poder Judicial.

Feminicidio en el Callao: sujeto que asesinó a madre de familia se salva de ser linchado tras ser capturado

Gino Sandro Villegas fue golpeado por enardecidos vecinos tras asesinar a su ex pareja. (Foto: Latina)

Gino Sandro Villegas fue golpeado por enardecidos vecinos tras asesinar a su ex pareja. (Foto: Latina)

Un video difundido por 90 Matinal muestra cuando Gino Sandro Villegas, sujeto que asesinó a la madre de sus cuatro hijos en un mercado del Callao, se salvó de ser linchado por enardecidos vecinos cuando ingresaba a la sede del Poder Judicial.

En las imágenes se observa cuando la turba golpea al hombre que usó un arma para acabar con la vida de su ex pareja, Ingrid Melina Arizaga Bandín (35). Durante el ataque, intervienen los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que lo trasladan a la entidad judicial.

Feminicidio en el Callao: asesino utilizó el arma de su compañero de trabajo
► Callao: una mujer fue asesinada a balazos dentro de mercado

El mencionado medio también informó respecto a las publicaciones que compartía Villegas Arévalo a través de las redes sociales. En su cuenta de Facebook se registra varias fotografías en el que aparece junto a la víctima.

-Crimen-

Tres balazos fueron los que acabaron con la vida de Ingrid Arizaga Bandín. El hecho ocurrió en el puesto de venta el mercado Santa Rosa en el Callao, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial.

Gino Sandro Villegas fue agredido cuando escapaba tras consumar el crimen. Cámaras de seguridad registraron que en plena huida un hombre le lanza una mesa para evitar que escape pero no logra su objetivo. A pocas cuadras el hombre fue capturado.  

También se conoció que Villegas Arévalo no contaba con autorización para portar armas, sino que la sustrajo de su lugar de trabajo. Él trabajaba como agente de seguridad de una empresa que brinda servicios de seguridad en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), entidad que ya se pronunció al respecto.

notitle

Lee también:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada