Las imágenes muestran al sujeto huir con el arma que usó para asesinar a su pareja. (ATV+)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad del mercado del , ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial. Captaron el preciso instante en que el asesino de una mujer huye tras realizar una serie de disparos contra la víctima. 

► 

En las imágenes mostradas por ATV+ se ve que algunos testigos escapan apenas escuchan los tres disparos que acabaron con la vida de Melina Arizaga Bandin (38). Además, se aprecia que el asesino, con arma en mano, amenaza a los testigos para que no intervengan.

Sin embargo, algunas personas intentan detenerlo y le lanzan una mesa al criminal para detener su huida. El homicida está vestido con terno y portaba un fotocheck. La víctima trabajaba en un puesto de venta de comida.

Primeras informaciones indican que el asesino era pareja de la víctima y que él trabajaba como agente de seguridad en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Él habría sido identificado como Gino Villegas Arévalo. Fue capturado a las pocas cuadras por la Policía Nacional. En su poder se le halló un arma de fuego.