La pequeña de 2 años sufrió por el humo del incendio provocado por su padre tras el asesinato de su madre y hermanos en El Agustino. (Foto: GEC)
La pequeña de 2 años sufrió por el humo del incendio provocado por su padre tras el asesinato de su madre y hermanos en El Agustino. (Foto: GEC)
Redacción EC

Ascendió a cuatro las víctimas del crimen en El Agustino. La madrugada del domingo, Juan César Augusto Huaripata Rosales (28) mató a cuchilladas a Jesica Tejeda Huayanay (34). También asesinó a dos de sus hijos, de 15 años y 3 meses de edad, incendió el inmueble donde todos vivían y dejó heridos a otros dos pequeños. Sin embargo, uno de estos últimos falleció esta madrugada, según informó América Noticias.

Se trata de la pequeña de 2 años, quién sufrió por el humo del incendio y su estado era reservado. El lunes, la ministra de Salud, María Elizabeth Hinostroza, señaló que la menor -que permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dos de Mayo- presentaba lesiones por intoxicación con monóxido de carbono.

De acuerdo al matinal, el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue de Lima. Además, se supo que la pequeña era hija Huaripata Rosales y Tejeda Huayanay.

Respecto al estado del niño de 9 años, quien resultó con cortes, se encuentra estable y en recuperación. El menor se salvó porque corrió a refugiarse y pedir ayuda a la casa de una vecina.

El crimen ocurrió en el tercer piso de la casa ubicada en la calle La Mar. Juan César Augusto Huaripata Rosales llegó hasta el lugar y atacó a su pareja Jesica Tejeda con un arma blanca.

Entonces, el hijo mayor de la víctima, de 15 años y fruto de su primer compromiso, intentó defenderla, pero fue asesinado por la pareja de su madre. Su hermano, de 3 meses de nacido, también falleció debido al incendio que el asesino provocó en el departamento.

Muere niña que sobrevivió al asesinato de su madre y hermanos en El Agustino (Video: América Noticias)