Módulos Temas Día

Más en Policiales

Independencia: sujeto mata a cuchillazos a su pareja embarazada

Un nuevo caso de feminicidio. Stuart Sánchez Martínez ingresó a la casa de manera violenta, cogió un cuchillo de cocina y atacó a su conviviente, Angie Cortez Ramírez (18).

Feminicidio,Independencia,Asesinato,Angie Cortez Ramírez,Stuart Sanchez Martínez,Payet

Después del feminicidio, el criminal intentó quitarse la vida al lanzarse desde el tercer piso, pero cayó sobre un montículo de tierra. Fue auxiliado por los vecinos y llevado a un hospital. (ATV+)

Un nuevo feminicidio. Un sujeto, identificado como Stuart Sanchez Martínez, mató a cuchillazos a su pareja y al bebe que llevaba en su vientre. El hecho ocurrió en un departamento situado en el tercer piso de una vivienda de la zona de Payet, en Independencia.

ATV+ indicó que el Sánchez Martínez ingresó a la casa de manera violenta, cogió un cuchillo de cocina y atacó a su conviviente, Angie Cortez Ramírez (18). Todo el crimen lo presenció una niña de 9 años, a quien la víctima cuidaba.

Después del feminicidio, el criminal intentó quitarse la vida al lanzarse desde el tercer piso, pero cayó sobre un montículo de tierra y sobrevivió. Fue auxiliado por los vecinos y llevado a un hospital.

Los agentes de la División de Homicidios llegaron al lugar para recoger evidencia y determinar las circunstancias del asesinato. La niña fue trasladada a la comisaría de Independencia. 

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada