Después del feminicidio, el criminal intentó quitarse la vida al lanzarse desde el tercer piso, pero cayó sobre un montículo de tierra. Fue auxiliado por los vecinos y llevado a un hospital. (ATV+)

Un nuevo feminicidio. Un sujeto, identificado como Stuart Sanchez Martínez, mató a cuchillazos a su pareja y al bebe que llevaba en su vientre. El hecho ocurrió en un departamento situado en el tercer piso de una vivienda de la zona de Payet, en .

ATV+ indicó que el Sánchez Martínez ingresó a la casa de manera violenta, cogió un cuchillo de cocina y atacó a su conviviente, Angie Cortez Ramírez (18). Todo el crimen lo presenció una niña de 9 años, a quien la víctima cuidaba.

Después del feminicidio, el criminal intentó quitarse la vida al lanzarse desde el tercer piso, pero cayó sobre un montículo de tierra y sobrevivió. Fue auxiliado por los vecinos y llevado a un hospital.

Los agentes de la División de Homicidios llegaron al lugar para recoger evidencia y determinar las circunstancias del asesinato. La niña fue trasladada a la comisaría de Independencia.