El crimen fue descubierto por la Policía Nacional tras recibir la llamada de los vecinos, quienes contaron que de la casa salía un fuerte olor. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Una madre de familia, identificada como Cindy Rojas Portilla (29), fue asesinada de ocho puñaladas en el cuello y la yugular en el tercer piso de una vivienda situada en la cuadra 3 del jirón Haití, en .

El crimen fue descubierto por la Policía Nacional tras recibir la llamada de los vecinos, quienes contaron que de la casa salía un fuerte olor. Los agentes hallaron una trágica escena, ya que las manchas de sangre estaban en el piso y en las paredes. El cuerpo estaba dentro sábanas y frazadas en medio de la sala, muy cerca del balcón del inmueble.

El principal sospecho del crimen es la pareja de la mujer. Él fue identificado como Henry Mamani y su paradero es desconocido. Los familiares del sujeto, quienes viven al frente de donde ocurrió el homicidio, dijeron no saber nada de él.

El móvil del crimen sería pasional, ya que Mamani le habría mentido a Rojas Portilla al decirle que era soltero, cuando en realidad es casado, según le confirmó el padre del sujeto a Viviana Portilla, tía de la víctima.

Lo que llama la atención es que los familiares de la mujer recibieron mensajes para que no la busquen y que pronto llegará a visitarlos, sin embargo, no creyeron en eso y salieron en su búsqueda. Esos textos habrían sido escritos por el asesino para tener tiempo de fugar. La mujer estuvo desaparecida hace casi una semana. Ella era madre de dos menores, de 12 y 6 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC