(Captura de pantalla)
Redacción EC

Una madre de familia identificada como Luz Marina Accostupa Teniente fue asesinada frente al ex mercado La Parada, en

Según contaron testigos a Latina, la mujer estuvo discutiendo en la vía pública con un sujeto, quien repentinamente la atacó con un machete y la apuñaló hasta matarla.

El hombre fue identificado como Marco Antonio Mamani Romero, un mototaxista ex pareja de la víctima y padre del hijo de la víctima. El atacante logró huir y no ha sido ubicado hasta el momento.

Los testigos del hecho narraron que el sujeto buscaba desde la tarde del lunes a su ex pareja con un machete envuelto en papel periódico por los alrededores del ex mercado La Parada. La encontró cerca de la medianoche en un puesto de la avenida San Pablo, donde ella vendía golosinas, y empezaron a discutir.

El hombre la atacó con el arma blanca, tras lo cual ella escapó y cruzó la pista, pero cuando cayó en la vereda el asesino la apuñaló varias veces.

Vecinos llevaron a la mujer de emergencia al Hospital Dos de Mayo, pero era demasiado tarde. Mientras tanto, agentes de la policía encontraron el machete en la escena del crimen y la familia de la víctima pide que el responsable del hecho sea capturado. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS