Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Feminicidio en Villa María del Triunfo: madre de familia fue asesinada por acosador

Liduvina Vila Cuadros fue atacada por Wilver Pizarro Quicaño en el momento que salía de su vivienda para llevar a su hijo de 10 años al colegio.

Feminicidio,Villa María del Triunfo,Policía Nacional del Perú,Liduvina Vila Cuadros,Wilver Pizarro Quicaño

La hija de la víctima manifestó que la víctima había denunciado al sujeto por acoso hace seis meses y que este lunes recién le iban a entregar las garantías. (Video: 24 Horas)

La hija de la víctima contó que ella ya había denunciado al sujeto por acoso hace seis meses y que este lunes recién le iban a entregar las garantías. (24 Horas)

Una madre de familia fue asesinada a cuchillazos en la puerta de su casa por un sujeto que la acosaba. El feminicidio ocurrió en el asentamiento humano Quebrada Jazmín, en el sector de José Gálvez, Villa María del Triunfo.

La víctima, identificada como Liduvina Vila Cuadros (46), fue atacada por Wilver Pizarro Quicaño cuando salía de su vivienda para llevar a su hijo de 10 años al colegio, informó el noticiero 24 Horas.

Los gritos del niño alarmaron a los vecinos y familiares, quienes salieron para auxiliar a la víctima, quien fue llevada a la posta de José Gálvez. Sin embargo, según afirmó la hija de la víctima, el personal médico no le habría prestado la atención debida.

Además, manifestó que su madre ya había denunciado al sujeto por acoso hace seis meses y que hoy recién le iban a entregar las garantías. Se conoció que la mujer trabajaba vendiendo frutas en un mercado, mientras que el asesino laboraba es taxista.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada