Cuerpo fue encontrado en la azotea de una vivienda. Se encontraba bajo un bloque de cemento. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Cuerpo fue encontrado en la azotea de una vivienda. Se encontraba bajo un bloque de cemento. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Redacción EC

El Ministerio Público abrió investigación por el hallazgo de un cadáver sepultado en la azotea de una vivienda ubicada en la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, en .

El caso se encuentra en manos de la fiscal Maritza Del Pilar López Rojas, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla. Dispuso acciones en coordinación con la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri).

Hasta el momento se sospecha que el cuerpo sería de Guillermo Sarango Zárate, quien era el propietario de la vivienda y se había reportado su desaparición hace siete años.

Se ha dispuesto un plazo de 60 días para realizar las investigaciones pertinentes e identificar al autor o los autores del crimen. Actualmente el cuerpo se encuentra en la Morgue del Callao para la necropsia de ley.

Vale recordar que el cuerpo fue encontrado este fin de semana por los hermanos de Guillermo Sarango Zárate mientras realizaban una remodelación en la vivienda. Esta se encontraba en litigio con la conviviente de Sarango Zárate: Angelina Ayala.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC