Tras las diligencias, las autoridades retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue. (Foto: PNP/Referencial)
Tras las diligencias, las autoridades retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue. (Foto: PNP/Referencial)
Redacción EC

Una mujer de 88 años, identificada como Frida Alicia Anicama Arzola, fue hallada muerta este domingo en el interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 11 del jirón Moctezuma, a la altura de la cuadra 9 de la avenida Sáenz Peña, en el .

MIRA: Investigan a unas 17 empresas por ventas dudosas al Estado

Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía respecto a que Anicama Arzola no salía de su casa hace una semana, lo cual consideraron inusual, ya que era común verla parada en la puerta del inmueble, según informó el portal Prensa Chalaca.

Ante ello, los agentes policiales llegaron e ingresaron a la vivienda. En el interior encontraron el cuerpo tendido de la octogenaria. De inmediato, del interior comenzó a salir un olor fétido, por lo que se presume que tendría varios días de fallecida.

En el reporte periodístico se indicó que Anicama Arzola vivía sola y que su sobrino la visitaba cada cierto tiempo. Los vecinos indicaron que la mujer tenía episodios de demencia senil, pero que no presentaba síntomas de alguna enfermedad.

Tras las diligencias, las autoridades retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Condenan a 35 años de prisión a joven que asesinó a su pareja menor de edad en el 2019
Kevin Jordy Claudio Ayala, fue condenado a 35 años de prisión tras ser hallado culpable del delito de feminicidio contra su pareja, una menor de 15 años, de iniciales A. M. E. A, en Chorrillos. El crimen ocurrió el 5 de junio de 2019. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR