Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Gamarra: ayudante robó S/15 mil de tienda de canastas navideñas

Delincuente se llevó el dinero en su primer día de trabajo. Apeló a la buena voluntad de comerciante para conseguir el puesto laboral por Navidad

Gamarra: ayudante robó S/15 mil para canastas navideñas

Comerciante ofrece mil soles de recompensa para quien dé información sobre la delincuente. (Video: Latina)

Era su primer día de trabajo como ayudante y en la primera oportunidad que tuvo se llevó más de S/15 mil ganados en la venta de canastas navideñas de la tienda “Comercial Mary”, en Gamarra.

El video de seguridad captó como una mujer llamada Vanessa acomoda las cajas de licor y de panetón mientras observa donde se guarda el dinero. Es así que coge una bolsa con las ganancias, la guarda en su ropa y se va sin dar ningún aviso.

María Rafael Flores, dueña del local, contó en el noticiero "90 Segundos" que la mujer se aprovechó de su confianza. Una noche antes le pidió trabajo por Navidad y argumentando que tenía una familia por mantener. No le mostró su DNI.

Ahora, el video se encuentra en poder de la comisaría de Apolo, en La Victoria, para identificar a la delincuente. Además, María Rafael Flores, conocida en la zona como 'la reina de las canastas navideñas', ofreció S/1.000 como recompensa a quien de información sobre la ladrona.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Gamarra

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada