Alexander Pérez Gutiérrez abandonó la cárcel tras permanecer recluido 6 años. Según las evaluaciones psicológicas que le realizaron en el anexo de Ancón II, el joven está arrepentido y no desea regresar a Trujillo, donde aprendió a apretar el gatillo desde que tenía 13 años. (Canal N)
Redacción EC

Julio Magán, gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, reveló que una ONG vinculada a la ecología ofreció un puesto de trabajo a Alexander Pérez Gutiérrez, el sicario juvenil conocido como ‘Gringasho’, quien salió en libertad el pasado 23 de noviembre.

El funcionario detalló que la empresa se comunicó con la trabajadora social de la institución para informar de la oferta de empleo para ‘Gringasho’, pero no pudieron comunicarse con él desde que salió del penal Ancón II.

Magán dijo esperar que ‘Gringasho’ acepte esa nueva oportunidad para que le dé un “rumbo diferente a su vida”, tras estar involucrados en casos de sicariato.

Pérez Gutiérrez abandonó la cárcel tras permanecer recluido 6 años. Según las evaluaciones psicológicas que le realizaron en el penal de Ancón II, el joven está arrepentido y no desea regresar a Trujillo, donde aprendió a apretar el gatillo desde que tenía 13 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC