Este viernes Guillermo Riera dio su testimonio ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido aquella madrugada del 5 de mayo a la altura de la playa Los Yuyos. (Latina)
Redacción EC

Antes de presentarse a las autoridades, el empresario Guillermo Riera dio una entrevista a un canal de televisión y explicó las razones que lo llevaron a afrontar la acusación de que atropelló y causó la muerte de tres personas en la Costa Verde, el último 5 de mayo.

“Reflexioné y pensé que tengo que enfrentar esto por mis hijos, por mi familia, por los deudos”, expresó Riera Díaz en una parte de la entrevista dada al programa Reporte Semanal, que emitirá la totalidad este domingo.

Este viernes, Guillermo Riera dio su versión ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido aquella madrugada del 5 de mayo a la altura de la playa Los Yuyos.

Los deudos criticaron al Ministerio Público por no dictar mandato de detención del empresario, ya que, según dijeron, ha intentado evadir su responsabilidad en el caso en todo momento.

Además, cuestionaron que no se haya permitido a sus abogados ingresar a la audiencia en la que Guillermo Riera brindó su testimonio.

Contenido sugerido

Contenido GEC