Guillermo Riera Díaz pudo subir a la camioneta que lo esperaba estacionada en plena avenida Abancay gracias al apoyo de unos guardaespaldas que alejaron a los periodistas y camarógrafos. (Canal N)
Redacción EC

Tras rendir su manifestación, Guillermo Riera salió corriendo de la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, en el Centro de Lima, para escapar de las preguntas de los periodistas y evitar a los familiares de las personas que murieron arrolladas en la madrugada del 5 de marzo en la Costa Verde. Él es el principal sospechoso de causar el fatal accidente.

Riera Díaz pudo subir a la camioneta que lo esperaba estacionada en plena avenida Abancay gracias al apoyo de unos cinco guardaespaldas que alejaron a los periodistas y camarógrafos.

El empresario, al parecer, habría llevado guardaespaldas para evitar ser agredido por los familiares de Jair Saldaña De la Cruz, Leslyann Acuña Cuadros y Luis Miguel Valdez Rivera, tal como lo hicieron ayer con Juan Alberto Yarlequé Purizaca, chofer de la empresa de Riera Díaz y quien volvió a señalar el último jueves ante las autoridades, pese a que se retractó el 5 de mayo, que él manejaba la camioneta que invadió el carril contrario y que arrolló a las tres personas.

El empresario pudo salir de la Fiscalía porque aún no tiene orden de captura, pese a ser el principal sospechoso de protagonizar el accidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC