Módulos Temas Día

Más en Policiales

Hallan un cadáver dentro de un cilindro en Villa El Salvador

Hasta el momento se ha determinado que se trata de una mujer aún no identificada. Vecinos del lugar contaron que fueron alarmados por el fétido olor en el lugar. 

Villa El Salvador

Vecinos hallaron esta madrugada el cadáver de una persona al interior de un cilindro lleno de concreto. (Foto: Kelvin García)

Un grupo de vecinos de Villa El Salvador halló esta madrugada el cadáver de una persona al interior de un cilindro lleno de concreto. Precisaron que fueron alarmados por el fétido olor que emanaba de entre los desperdicios del lugar y llamaron a la Policía.

Según América Noticias, la noche del último lunes, los vecinos señalaron que vieron a cinco extranjeros cavando un hoyo a pocos metros de la avenida Pachacútec. El grupo les aseguró que se trataba de obras de trabajo eléctrico.

Tras comunicarse con las autoridades, al promediar las 05:00 horas de este martes 4 de diciembre, los bomberos iniciaron las labores en el lugar, bajo la supervisión de la fiscal del turno. Los hombres de rojo usaron tanques de oxígeno debido al fétido olor. 

Hasta el momento se ha determinado que se trata de una mujer que aún no ha sido identificada. El cuerpo ha sido llevado a la morgue. En el lugar se encuentran varios policías, personal del Ministerio Público, bomberos y personal de Criminalística.

notitle

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada