Módulos Temas Día

Más en Policiales

Hart responde a la acusación del superintendente de Migraciones

Jefe de Migraciones denunció presuntas amenazas del suegro de Korina Rivadeneira por proceso de expulsión del país de la modelo venezolana

Suego de Korina Rivadeneira

(Imagen: Latina)

(Imagen: Latina)

Mario Hart Podestá, padre del automovilista Mario Hart, se hizo conocido esta semana tras ser acusado por el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, de amenazarlo para arreglar el caso de su nuera Korina Rivadeneira.

"¿Quieres negociar? Anula tu resolución [contra Rivadeneira] y reinicia la investigación. Nosotros nos resistimos de realizar la denuncias, tres delitos", señala parte del mensaje enviado por Hart Podestá a Sevilla.

Sin embargo, el suegro de la modelo venezolana dijo que no tiene ninguna preocupación por este mensaje y lo hizo "con la confianza de que no es un desconocido"; y es que ambos fueron se graduaron en 1982 de la Escuela Naval del Perú de la Marina de Guerra.

Es en esa línea que defiende a Rivadeneira, esposa de Mario Hart, quien podría ser expulsada del país. Reiteró que el funcionario miente y que hay una intensión por manipular y distraer a la opinión pública.

"Lo que sucede es que él se siente cual animal atrapado. ¿Y qué hace un animal cuando está atrapado, antes de morir? Lo que le queda es atacar, y busca una cámara de televisión para salir y hacer su patraña", indicó Hart Podestá en mensaje difundido por Reporte Semanal.

Reiteró que el Superintendente de Migraciones debe cumplir la Ley de Extranjería que le permite a su nuera quedarse en el Perú.

Actualmente, Korina Rivadeneira se encuentra en la clandestinidad desde hace siete días y la policía se encuentra en su búsqueda para cumplir con su expulsión debido a irregularidades en su trabajo y calidad migratoria.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada