Igor García Nieto, asesor de congresista Héctor Becerril.
Igor García Nieto, asesor de congresista Héctor Becerril.

La Fiscalía abrió investigación respecto a la muerte Igor García Nieto, asesor del congresista de Fuerza Popular , cuyo cuerpo fue encontrado el lunes en un descampado de Ate.

A través de Twitter, el Ministerio Público informó que el caso está cargo del fiscal Álvaro Castañeda Rojas, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán.


La investigación busca "esclarecer el caso considerado como complejo" por lo que el fiscal dispuso diversas diligencias que contarán con el apoyo de la Policia. El levantamiento del cadáver del ex asesor del congresista Héctor Becerril fue realizado por la fiscal Ruth Alina Navarro Maiyhua.

El asesor técnico Igor Sigfrido García Nieto fue encontrado muerto en Ate, un día después de que asistiera a una reunión en Cieneguilla. Su cuerpo, hallado en un descampado, presentaba golpes en varias partes.

García Nieto trabajó en el despacho de Héctor Becerril desde julio del 2013. En el 2016, ingresó como asesor de la Comisión de Fiscalización cuando el congresista de Fuerza Popular asumió la presidencia de este grupo de trabajo. Al concluir su periodo, regresó al despacho de Becerril.