Módulos Temas Día

Más en Policiales

Hermana de agresor en Miraflores: “Solo siento vergüenza”

Ame Camino Forsyth lamentó y condenó el hecho de violencia en el que se encuentra su hermano, quien fue grabado arrastrando a su pareja Micaela de Osma

Violencia contra la mujer en Miraflores

(Imagen: Facebook)

(Imagen: Facebook)

(Imagen: Facebook)

Ame Camino Forsyth es hermana de Martín Alonso Camino Forsyth, quien desde anoche se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores por agredir a su pareja, Micaela de Osma, y arrastrarla por la calle. 

Ella lamentó y condenó el hecho de violencia en el que se encuentra implicado su hermano. "Mi hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza", dijo Ame Camino Forsyth en su cuenta de Facebook.

Contó que ya en ocasiones anteriores su familia ha intentado ayudarlo, pues tendría desequilibrios mentales y, además, problemas con las drogas.

"Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y el no nos lo permitió", narró.

Martín Alonso Camino Forsyth se encuentra detenido en Miraflores, en espera de su declaración ante la fiscalía. El video que captó la agresión sería fundamental como evidencia durante la investigación.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Miraflores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías