MDN
Huachipa: hallan cadáver de ex policía acusado de asesinar a mujer en San Juan de Lurigancho
Redacción EC

Esta mañana fue encontrado el cadáver del teniente en retiro de la PNP, Julio César Ganoza Ríos. El sujeto era el principal sospechoso del asesinato de Julia Asunción Rayme Valenzuela, quien fue baleada cerca de su casa en

El cuerpo de Ganoza Ríos fue hallado por un deportista que transitaba por un descampado en Huachipa. De acuerdo a Canal N, el cadáver del ex policía presentaba un disparo en la cabeza.

La confirmación de la identidad por parte de los agentes policiales es debido a que la víctima portaba su DNI. Un sereno de Huachipa informó que el suceso se reportó aproximadamente a las ocho de la mañana. Al lado del cadáver del exteniente de la PNP se encontró un arma y una botella de licor.

-Detalles del caso-
Julia Asunción Rayme Valenzuela fue baleada, este miércoles, cerca de su casa por un sujeto que descendió de un mototaxi. Ella recibió nueve disparos de un hombre que fue reconocido por los testigos como su ex pareja Julio César Ganoza Ríos.

Hace cuatro meses la pareja se separó, a raíz de una denuncia por actos contra el pudor. Una acusación que se sumó otra de violencia familiar, psicológica, sustracción de menores y otros delitos que figuran en contra de Ganoza Ríos.

La mujer de 40 años poseía medidas de protección para su vida, tras denunciar en setiembre las amenazas de muerte que figuran en un parte policial.

Los testigos dijeron que, durante años, la madre de familia soportó los maltratos continuos del padre de sus hijos.

Contenido sugerido

Contenido GEC