Los sujetos intentaron robar un banco ubicado en la avenida Las Malvinas
Los sujetos intentaron robar un banco ubicado en la avenida Las Malvinas
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a cinco sujetos que integrarían la banda delincuencial "Los mata perros del norte", cuando planeaban asaltar un banco en Huacho.

Tras una persecución, los sujetos fueron detenidos a la altura del parque Los Pinos. Ellos fueron identificados como Diego Espinoza (33), Enrique Valenzuela (34), Paul Melosich (18), Anthony Uculmana (22) y Jorge Chempen (19).

Los efectivos de la comisaría de Huaura, con apoyo de la División de Búsqueda (Divbus), realizaron un trabajo de seguimiento al tomar conocimiento que un grupo de delincuentes planeaba asaltar una agencia bancaria ubicada en la avenida Las Malvinas.

Entre las pertenencias de los detenidos se halló un revólver con cinco municiones, tres réplicas de pistolas, una réplica de revólver, una carabina, cinco municiones y dos pares de guantes quirúrgicos.

Además, tenían un croquis, tres paquetes de marihuana, seis envoltorios de pasta básica de cocaína, dos pasamontañas, dos celulares, una tarjeta de crédito y cuatro DNI pertenecientes a otras personas.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Huaura para las investigaciones del caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC