Las unidades del serenazgo de Huaral y de la Policía Nacional aplicaron el plan cerco y atraparon al malhechor. Fue llevado a la comisaría de la ciudad. Hasta allí llegó Lucero para interponer la denuncia. (Huaral en Línea)
Redacción EC

En el momento menos esperado una persona puede ser víctima de la delincuencia. Un ladrón aprovechó que un dirigente vecinal de Huaral daba una entrevista a un medio de comunicación para robarle el dinero que este había dejado dentro de su automóvil.

De acuerdo al noticiero Huaral en Línea, Ernesto Lucero respondía las preguntas de un periodista sentado en la parte delantera de su automóvil, el cual había estacionado en la calle Luis Colán, a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Huaral.

De pronto, un sujeto se acerca como si fuera un curioso más. Tras unos minutos, este comienza a mirar en el interior de la unidad y se apoya en una de las puertas. En un momento trata de ocultar su rostro con su chompa. Sin embargo, la cámara de televisión ya había grabado su rostro.

Tras agacharse, el ladrón mete la mano en el interior del vehículo y saca el dinero que Ernesto Lucero había dejado. Ante el aviso del periodista, el dirigente reacciona y persigue al delincuente, quien logra huir. La víctima regresa al automóvil y, al ver que no estaban todas sus pertenencias, da aviso a las autoridades.

Las unidades del serenazgo de Huaral y de la Policía Nacional aplicaron el plan cerco y atraparon al malhechor. Fue llevado a la comisaría de la ciudad. Hasta allí llegó Lucero para interponer la denuncia.

Contenido sugerido

Contenido GEC