Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Huaral: Policía Nacional captura a presunto implicado en feminicidio

Nila Ericka Ríos León (26) fue encontrada muerta cerca de un canal de regadío del asentamiento humano San Martín. Ronald Franco Pajuelo Malpica, ex pareja de la mujer, confesó el crimen.

Huaral,Crimen,Feminicidio,Policía Nacional del Perú,

La mujer de 26 años vivía en el centro poblado La Caporala II y trabajaba repartiendo balones de gas. (Foto: ATV+)

El cuerpo fue hallado por vecino del asentamiento humano San Martín. (Foto: ATV+)

Esta semana, vecinos del asentamiento humano San Martín, en la provincia de Huaral, encontraron el cuerpo de una joven  identificada como Nila Ericka Ríos León  (26).

El cadáver estaba al costado de un camino rural, cerca de un canal de regadío y de un pozo de abastecimiento de agua. De acuerdo a ATV+, la mujer salió de su casa para dejar a uno de sus dos hijos en el colegio.

Canta: Sujeto acuchilló a su pareja tras leer mensaje de texto de un cliente
Ate: detienen a hombre que acuchilló a familiares de su ex pareja

La Policía maneja dos hipótesis sobre el feminicidio. Una señala que Ríos León fue asesinada a golpes, mientras que la otra apunta a que fue envenenada. En ambos casos se coincide en que el cuerpo fue arrojado en la zona tras ser asesinada en otro lugar.

Este sábado, la Policía Nacional informó que se pudo capturar al principal sospechoso del crimen. El sujeto fue identificado como Ronald Franco Pajuelo Malpica, quien sería la ex pareja de Nila. 

"Ubicamos al presunto autor y coautor [del crimen] en su centro de trabajo y los conducimos a la Depincri Huaral para el interrogatorio y pericias de ley; durante las diligencias la pareja reconoció ser el autor del feminicidio", informaron a través de Twitter.

Medios de Huaral informaron que los peritos de criminalística lograron recavar pruebas en la mototaxi donde habría sido trasladado el cuerpo. También encontraron llamadas telefónicas, mensajes de texto, pertenencias de Nila, entre otros. 

La mujer de 26 años vivía en el centro poblado La Caporala II y trabajaba repartiendo balones de gas. 

notitle

Esta semana, vecinos del asentamiento humano San Martín, en la provincia de Huaral, encontraron el cuerpo de una joven identificada como Nila Ericka Ríos León (26). (Video: ATV+)


Tags Relacionados:

Feminicidio

Policía Nacional

Huaral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada