Domingo Manuel Norabuena Espíndola arrojaba los cuerpos en canales de regadío de los sectores de Huaral conocidos como Jesús del Valle, Esquivel, Los Naturales, Huando y La Huaca. (Video: Nelly Higinio)
Redacción EC

Un grupo de Inteligencia de la Policía Nacional capturó en la provincia de Huaral, al norte de Lima, a un mototaxista acusado de haber cometido, en los últimos meses, asesinatos en serie. Él sería responsable de, al menos,  cinco crímenes y habría dejado a seis personas malheridas.

Domingo Manuel Norabuena Espíndola (55) fue intervenido en el preciso momento que iba a matar al comerciante Victoriano Javier Parisca Moya (49).

El modus operandi del sujeto era el siguiente: recogía a los pasajeros en algún punto de Huaral, especialmente a los que se encontraban en estado de ebriedad. Luego, esperaba que se durmieran y los golpeaba en la cabeza con un garrote. En muchos de los casos, robaba las pertenencias de sus víctimas.

Norabuena Espíndola arrojaba los cuerpos en canales de regadío de los sectores de Huaral conocidos como Jesús del Valle, Esquivel, Los Naturales, Huando y La Huaca.

De acuerdo al portal Huaral.pe, el mototaxista aceptó que asesinó a siete personas, aunque el Ministerio Público sospecha que la cifra podría ser mayor.

Durante el registro al mototaxi del criminal, la policía habría hallado un palo y un fierro con huellas de sangre.