Continúan investigaciones por caso de bebe secuestrada. (Video: América Noticias)
Redacción EC

María Sánchez, madre de , la mujer acusada de secuestrar a una bebe de cuatro meses en Huarochirí y tratar de ocultarla en Apurímac, contó su versión de los hechos.

Según doña María, su hija no secuestró a la pequeña, pues la madre de la niña se la entregó voluntariamente y con documentos para llevarla a grabar un videoclip.

"Ellos son mis compadres, nos conocen como cinco años, somos personas de su confianza. El día martes mi hija salió de la casa a ver una amiga. No supe de ella dos días, estuve muy preocupada y el jueves mi compadre me cuenta que habían viajado a Chinchero", cuenta.

Según la madre de la presunta secuestradora, la mamá de la bebe y su hija viajaron el martes a las 5 p.m. Pero tras dejar a la pequeña, la madre regresó a Huarochirí junto a su esposo el día viernes.

"Solo ellas saben porque le prestó a la bebe. El sábado en la noche  yo le hablé a mi hija y ella me dijo que al día siguiente la traería, pero ya sabía que la buscaban y tenía miedo de la policía", afirma la mujer que en todo momento niega que su hija haya secuestrado a la niña.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC