Módulos Temas Día

Más en Policiales

Huaycán: hampones matan a panadero por intentar evitar asalto

Gabriel Chipana Huaita (28) se dirigía a su centro de trabajo cuando se percató que los hampones golpeaban a una pareja para robarle sus pertenencias, por lo que decidió intervenir.

Huaycán,Policía Nacional del Perú,Asesinato,Gabriel Chipana Huaita

Los malhechores sacaron sus armas y dispararon contra Gabriel Chipana, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo. Una bala en el corazón resultó mortal. Los criminales huyeron en un mototaxi. (ATV+)

Un panadero fue asesinado de dos balazos por tratar de evitar el asalto a una pareja por parte de tres delincuentes en el sector M de Huaycán, en la zona conocida como UCV 208.

La madrugada del domingo, Gabriel Chipana Huaita (28) se dirigía a su centro de trabajo cuando se percató que los hampones golpeaban a un hombre y una mujer para robarles sus pertenencias, por lo que decidió intervenir.

Sin embargo, los malhechores sacaron sus armas y dispararon contra Chipana, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo. Una bala en el corazón resultó mortal. Los criminales huyeron en un mototaxi.

El trabajador, quien llegó hace dos meses a Lima, había traído a su progenitora desde Huancayo para celebrar el Día de la Madre. Los deudos exigieron justicia y que se identifique a los asesinos.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada