Los restos del ciudadano extranjero permanecen en la morgue de Lima. (Foto: Captura)
Los restos del ciudadano extranjero permanecen en la morgue de Lima. (Foto: Captura)
Redacción EC

Las autoridades informaron que se tiene la identidad de la segunda víctima del crimen que habría sido perpetrado en un hostal, y cuyos restos fueron dejados en varios puntos de y del . Se trata de Rubén Matamoros Delgado (22), quien sería de nacionalidad venezolana.

► 

El certificado de necropsia determinó que una de las posibles causas del fallecimiento sería traumatismo cervical, informó el canal de noticias ATV+. Es decir, habría muerto por lesión en el cuello. Los restos del extranjero permanecen en la Morgue de Lima. Los tatuajes en su cuerpo permitieron la identificación.

El pasado lunes, la Policía Nacional identificó a Jafet Torrico Jara (24), quien nació en Ica y vivía en el distrito de Santa Rosa, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

En tanto, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró de manera temporal el hospedaje Señor de Sipán por “negarse e impedir la labor de fiscalización del establecimiento comercial” tras el caso de hallazgo de restos humanos, según informó el subgerente de Fiscalización de dicha comuna, Manuel Valle Montalva.

La Policía Nacional interroga a seis personas implicadas en el crimen. Ellos se encuentran detenidos. (Foto: GEC)
La Policía Nacional interroga a seis personas implicadas en el crimen. Ellos se encuentran detenidos. (Foto: GEC)

- Macabro hallazgo -
En la mañana del lunes fueron hallados los restos humanos de dos personas en el ex terminal de Fiori, en San Martín de Porres. 

Indigentes que pernoctan allí aseguraron que dos sujetos bajaron de un auto y arrastraron dos bolsas de plástico hasta el sótano y el primer nivel del local. Poco a poco, con el paso de las horas, fueron apareciendo más restos en otros puntos de la capital.

Una mujer se topó con una bolsa grande de rafia y otras seis de plástico. Según dijo, al abrir la de rafia vio una pierna y gritó del susto. Estaba en las inmedicaciones de un colegio.

Casi al mediodía, en la calle Fausto Castañeta, a un lado de la Plaza de Acho, en el Rímac, fueron hallados en una maleta y en bolsas más restos humanos. Todos forman parte del mismo crimen que se habría producido la noche del domingo, en una habitación del segundo piso del hostal Señor de Sipán.