Módulos Temas Día

Independencia: caen tres presuntos miembros de banda de ‘robacarros’

Policías hallaron un arma de fuego, envoltorios de droga, un objeto metálico en forma de “T”, pasamontañas, entre otros objetos con los que delinquían

Un equipo policial de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos detuvo a tres presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos (‘robacarros’) en distritos de Lima norte.

La intervención se realizó en la avenida 17 de Noviembre, en Independencia, cuando se movilizaban en un vehículo de placa C1T-265. La banda era conocida como “Los Sanguinarios de Independencia”.

Los detenidos son Jean Pierre Carmen Gonzales (27), quien conducía el vehículo. Los ocupantes fueron identificados como Willians Jair Escobar Huanache (21) y Carlos Alberto Palomino Albornoz (28).

En el vehículo intervenido se halló un arma de fuego, envoltorios de PBC, cocaína y marihuana, un objeto metálico en forma de “T” que era usado para violentar las puertas de los vehículos, además de dos pasamontañas de color negro.

Por otro lado, la Policía Nacional advirtió que el detenido Jean Pierre Carmen Gonzales tenía antecedentes por robo agravado desde el año 2015.

Tags Relacionados:

Independencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada