Módulos Temas Día

Más en Policiales

Comerciante fue asesinada por delincuentes para robarle 6 mil soles

Adelaida Severina Rosales Rivera trató, al parecer, de resistirse al robo y habría reconocido a los hampones, por lo que estos se ensañaron contra la víctima.

Independencia,Crimen,Delincuencia,Inseguridad ciudadana,Adelaida Severina Rosales Rivera

Los deudos indicaron que en la zona siempre hay personas de mal vivir, por lo que sospechan que la víctima habría reconocido a sus atacantes, por lo que estos se ensañaron contra ella. (América Noticias)

Una comerciante de 54 años fue asesinada esta madrugada a balazos por delincuentes que la interceptaron en las faldas del cerro Los Jardines, en Independencia.

Como todos los días, Adelaida Severina Rosales Rivera salió de su casa a las 2 a.m. para dirigirse a un mercado de Santa Anita, donde iba a comprar verduras para venderlas en su puesto del centro de abastos El Ermitaño. Cuando descendía por escaleras de una zona con poca iluminación, ella fue interceptada por los hampones.

Al parecer, la vendedora se resistió al asalto y los malhechores le dispararon a la altura de la cabeza y el pecho para arrancharle el morral que contenía 6 mil soles, dinero que era su capital de trabajo.

Los deudos indicaron que en la zona siempre hay personas de mal vivir, por lo que sospechan que la víctima habría reconocido a sus atacantes, por lo que estos se ensañaron contra ella.

Además, expresaron su indignación ante el poco interés de la Policía, ya que las pertenencias y prendas de la comerciante fueron encontradas en los alrededores por ellos mismos y no por los peritos de homicidios.

Los vecinos señalaron que cerca del lugar del crimen hay una comisaría y una base del serenazgo de Independencia.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada