
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6IFMB4MY4VCPBGNCS5RY23P55E.jpg)
Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultó herido tras ser atacado por dos hermanos durante una intervención en la avenida Pacífico, en el distrito de Independencia. Testigos indicaron que la embestida se habría producido después que el efectivo les pidiera sus documentos en la vía pública.
Imágenes captadas por un transeúnte muestra como los agresores golpearon y patearon al teniente George Bryan Ángeles Vivas, mientras vehículos de transporte público usaban el claxon para intentar ahuyentar a los agresores.
MÁS INFORMACIÓN | EsSalud adquiere camioneta de lujo de 229 mil soles para trasladar a funcionarios de la alta dirección
Según la Policía, estas personas fueron identificadas como Oswaldo Romario Fernández Cueva (27) y Paul André Fernández Cueva (29).

Varias personas salieron en defensa del agente policial y se enfrentaron a los hermanos Fernández Cueva, quienes continuaron golpeando a la autoridad pese a que se encontraba tendido en el suelo.
Oswaldo y Paul Fernández Cueva fueron detenidos y llevados a la comisaría de Independencia. De acuerdo a los primeros reportes, el teniente George Ángeles Vivas tendría una contusión en el pómulo y en el labio.

REVISA AQUÍ | Aerolínea SKY: cancelación de vuelos entre Lima y Tarapoto se debió a “motivos climatológicos”
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Mindef: cascos azules peruanos se alistan para misión en República Centroafricana
- Essalud cita a mesa única de diálogo en la que participen todos los sindicatos con representantes
- Ministerio de Cultura destina más de S/32 millones para financiar proyectos artísticos y culturales este año
- San Juan de Miraflores: poste de luz cae sobre auto estacionado y conductor salva de milagro | VIDEO
- San Juan de Lurigancho: banda delincuencial opera en desolado pasaje del jirón Los Topacios | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.