La Policía intervino y trasladó a la joven a la comisaría de Independencia, hasta donde llegaron sus familiares. ATV+ señaló que ella recibía tratamiento médico por sus problemas mentales
Redacción EC

Una joven con evidentes alteraciones mentales atacó con piedras a los vehículos y a las personas que transitaban por el cruce de las calles Cañete y Bolognesi, en .

De acuerdo a la información de ATV+, Ericka Espinoza Marilis llegó hasta el mencionado lugar con un can entre los brazos, se desnudó y comenzó a mostrar una conducta agresiva. Incluso, se tiró en el medio de la pista, por lo que los vehículos tuvieron que hacer maniobras para no atropellarla.

Esto originó la intervención de los vecinos, quienes trataron de calmarla, pero ella comenzó a lanzar piedras contra un automóvil estacionado en el frontis de un bar. Tres mujeres la redujeron a golpes.

La Policía intervino y trasladó a la joven a la comisaría de Independencia, hasta donde llegaron sus familiares. ATV+ señaló que ella recibía tratamiento médico por sus problemas mentales y tenía cortes en las muñecas.

Contenido sugerido

Contenido GEC