El conductor resultó herido pero logró llevar al niño al centro de salud más cercano. Las cámaras de seguridad registraron el ataque. (Foto: @photo.gec)
El conductor resultó herido pero logró llevar al niño al centro de salud más cercano. Las cámaras de seguridad registraron el ataque. (Foto: @photo.gec)

Un niño de apenas 2 años de edad falleció este viernes 16 de mayo, luego que un baleara una combi donde viajaba junto a su madre en el distrito de .

Según informó ‘América Noticias’, el hecho se produjo a la altura de la cuadra 6 del jirón Huarocondo cuando la unidad fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada
LEE MÁS: Estudiantes toman campus de la UNI para pedir la vacancia de rectora interina

Los hampones dispararon tres veces contra la combi. Una de las balas impactó contra el menor, quien fue llevado al centro materno infantil Tahuantinsuyo, donde se confirmó su deceso.

El conductor del vehículo resultó herido al recibir un balazo en la pierna, pero aún así condujo la unidad hasta el centro asistencial, a fin de que el niño pudiera ser atendido.

LEE MÁS: Rutas de Lima deshabilitará los carriles exclusivos para el uso del sistema e-pass

En tanto el chofer fue trasladado por los bomberos y la Policía Nacional (PNP) al hospital Cayetano Heredia, a fin de recibir atención médica.

Cabe indicar que la combi cubría la ruta Callao-Independencia y según las primeras hipótesis, se trataría de un ataque perpetrado por extorsionadores.

LEE MÁS: SJL: balean bus de empresa ‘El Tigrillo’ cuando ingresaba a su cochera en Jicamarca

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercan a un lado de la combi y disparan contra la unidad de transporte público.

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC