Módulos Temas Día

Más en Policiales

Independencia: policía fue embestido por taxi colectivo en operativo | #NoTePases

El alférez PNP Willy Enrique Asencios Cabezas realizaba una acción policial contra paraderos informales en el cruce de las avenidas Las Almendras y Alfredo Mendiola

Independencia: policía fue embestido por taxi colectivo durante operación

El conductor del taxi colectivo arremetió contra el oficial cuando este le iba a colocar una papeleta. (Foto: Difusión)

El alférez PNP Willy Enrique Asencios Cabezas fue atropellado por un conductor de taxi colectivo que se negó a recibir una multa por estacionarse en un paradero prohibido, en el cruce de las avenidas Las Almendras y Alfredo Mendiola, en Independencia.

"Luego de pedirle sus documento me fui a la parte delantera del vehículo para revisar los datos y fue ahí que el conductor avanzó", aseguró Asencios, que pertenece a la unidad de tránsito de Lima Norte.

Según el registro de su licencia de conducir, el agresor, identificado como Luis Enrique Ato Lara, tiene dos papeletas 'muy graves', lo que le restarían 100 puntos (50 por cada uno) y le imposibilita a seguir conduciendo.

Como resultado del ataque, Asencios tiene lesiones en el muslo y pie derecho, así como dolores en el hombro y la mano derecha. El oficial manifestó que los otros conductores intervenidos alentaron a que Ato atacará al oficial.

PNP

El conductor, identificado como Luis Ato Lara, tiene dos papeletas muy graves, con lo que habría perdido 100 puntos en su licencia y no podría conducir. (Video: difusión)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada