Mariela Pasiche Abramonte de 42 años lleva 10 días desaparecida. (Captura: Latina)
Mariela Pasiche Abramonte de 42 años lleva 10 días desaparecida. (Captura: Latina)

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que una mujer identificada como Mariela Pasiche Abramonte de 42 años fue reportada como desaparecida desde el domingo 8 de diciembre, en el distrito de Independencia.

La última vez que fue vista vestía un jean azul, una blusa de color beige de manga corta y llevaba una mochila color negro. Su hermana contó que ese día se reunió con ella en el mercado Fevacel para dejarle una tablet e indicarle que viajaría, sin brindar más detalles.

“Derrepente pensé que iba y venía. Cuando ella llega [a un lugar] siempre dice ‘llegué bien o voy a hacer tal cosa’”, dijo Carmen Pasiche para 90 Matinal.

Mariela Pasiche se encontraba de vacaciones y el pasado lunes 16 de diciembre debió retornar a una entidad bancaria donde se desempeña como gerente. “Pido a la Policía y a todas las personas que no ayuden a ubicarla”, añadió la hermana.

La mujer mide 1.55 m. En la imagen se aprecia que es de tez mestiza, ojos pardos, cabello negro y ondulado.

Agentes de la PNP ya se encuentran en la labor de búsqueda del menor. Si tiene información sobre el paradero de Pasiche Abramonte puede comunicarse a al número 999001419.