La salida de los extranjeros de la carceleta del Poder Judicial se efectuó bajo el resguardo de varias unidades de la Policía Nacional. (Foto: Latina)
La salida de los extranjeros de la carceleta del Poder Judicial se efectuó bajo el resguardo de varias unidades de la Policía Nacional. (Foto: Latina)
Redacción EC

Los cinco presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los malditos del tren de Aragua’, fueron trasladados a penales donde cumplirán los nueve meses de prisión preventiva, ordenados por el Poder Judicial.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que Manuel Eduardo Ruiz Valvuena, Rodysnimel Alcántara Brito y Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, fueron internados en el penal Ancón I.

En tanto Víctor Romero Álvarez y José Rafael Zorrilla Velásquez fueron llevado al centro penitenciario Miguel Castro Castro.

La salida de los extranjeros de la carceleta del Poder Judicial y el posterior traslado a las cárceles se efectuaron bajo el resguardo de varias unidades de la Policía Nacional

Algunos familiares de los detenidos llegaron hasta el lugar, pero no quisieron declarar a la prensa.

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte dispuso que los cinco venezolanos cumplan 9 meses de prisión preventiva tras ser detenidos, el pasado 3 de agosto, en el centro comercial Plaza Norte cuando supuestamente planeaban el asalto a un banco.

Entre los detenidos está el sanguinario Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, quien reveló ante la Policía Nacional haber matado a más de seis personas en Venezuela.

Contenido sugerido

Contenido GEC