Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Javier Zagaceta: roban auto y regalos de Navidad a futbolista

Jugador de Comerciantes Unidos llegó a Lima para pasar este mes con su familia. Fue amenazado con armas de fuego en San Martín de Porres

Javier Zagaceta: roban auto y regalos de Navidad a futbolista

Javier Zagaceta juega por Comerciantes Unidos y regresó a Lima para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia. (Video: América TV)

El futbolista Javier Zagaceta se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia este fin de semana luego que al menos tres ladrones lo asaltaron con armas de fuego mientras visitaba a su familia.

Dejó su equipo, en Cajamarca, para regresar a Lima. Pero al llegar a casa de su hermano fue encañonado por dos delincuentes en la cuadra 24 del jirón Sao Paulo, de San Martín de Porres

Los hampones lo obligaron a bajar de su moderno vehículo. Es así que se llevaron el auto, los regalos de Navidad, dinero en efectivo y su teléfono celular.

"Mi hermano saca las cosas, se da la vuelta, entra por las rejas y ahí es cuando me encañonan. Me quieren meter un 'cachazo' (golpe), me dicen que me tire al suelo", narró el futbolista a América Noticias.

Según detalló Zagaceta, había un tercer cómplice que se encontraba en otro auto cercano al lugar del robo. El caso se encuentra en la comisaría del distrito.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada