Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Jesús María: niño murió atrapado en elevador instalado en el interior de pollería

El hecho ocurrió en el restaurante ubicado en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana.

Jesús María: niño murió atrapado en elevador instalado al interior de pollería

Peritos de Criminalística analizaron la escena para determinar las circunstancias de lo ocurrido. (Imagen referencial/GEC)

Peritos de Criminalística analizaron la escena para determinar las circunstancias de lo ocurrido. (Imagen referencial/GEC)

Un niño de unos 10 años de edad falleció anoche en un elevador instalado en el interior de una pollería situada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en Jesús María.

► Surco: furgoneta queda atrapada en túnel del Óvalo Higuereta 

El menor, quien vendía caramelos, habría quedado atrapado en la estructura destinada para personas con discapacidad o con sillas de ruedas, según el canal de noticias ATV+. El trágico hecho sucedió minutos antes de las 8 p.m.

Personal del local y los bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, pero la muerte del niño fue instantánea, por lo que solo certificaron la muerte.

De acuerdo con un informe de América Noticias, el menor habría manipulado el elevador que conecta el sótano con el primer piso (patio de comidas). Los peritos de criminalística analizaron la escena a fin de determinar lo ocurrido.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada