Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Vecinos atrapan y golpean a mototaxista que abusó sexualmente de escolar

El sujeto tiene antecedentes por robo agravado y confesó haber violado a otras víctimas.

Jicamarca

Los vecinos enfurecidos capturaron al sujeto, identificado como Jorge Armando Álvarez Quispe. (Foto: Captura/América Noticias)

Los vecinos enfurecidos capturaron al sujeto, identificado como Jorge Armando Álvarez Quispe. (Foto: Captura/América Noticias)

Un sujeto identificado como Jorge Armando Álvarez Quispe fue acusado de secuestrar a una menor de 13 años en la puerta de su colegio en Carapongo y llevársela a un descampado en Jicamarca para abusar sexualmente de ella.

Según “América Noticias”, los vecinos del lugar se percataron de que la menor pedía ayuda dentro del mototaxi, por lo que detuvieron el vehículo y hallaron a la niña dopada y con el uniforme escolar roto.

Los vecinos enfurecidos capturaron al sujeto y lo amarraron a un poste, donde le propinaron golpes y destruyeron la moto, hasta que se comunicaron con personal de la comisaría de Huachipa.

El hombre fue conducido a la comisaría de sector, donde habría confesado su delito. Los exámenes del médico legista realizados a la menor corroboraron que sí fue víctima de agresión sexual.

Según el comisario de Huachipa, el sujeto tiene antecedentes por robo agravado y confesó haber violado a otras víctimas.

notitle

Los vecinos enfurecidos capturaron al sujeto, identificado como Jorge Armando Álvarez Quispe. (Video: América Noticias)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada