Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Jockey Plaza: banda hizo reglaje a Casa Banchero por más de 15 días

Analizan cámaras de seguridad que habrían grabado los rostros de los asaltantes

Jockey Plaza: banda hizo reglaje a Casa Banchero por más de 15 días

Los hampones usaron una comba para romper la puerta de vidrio de ingreso y los escaparates para llevarse joyas costosas y sobre todo relojes Rolex. (Frecuencia Latina)

La banda de asaltantes que robó joyas y relojes de la exclusiva tienda Casa Banchero, en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza, hizo un reglaje al local por lo menos durante 15 días, según fuentes de la División de Robos que tiene a su cargo las investigaciones del caso.

El hecho ocurrió el pasado viernes, dos minutos antes de que abra el establecimiento para atender al público. Los hampones usaron una comba para romper la puerta de vidrio de ingreso y los escaparates para llevarse joyas costosas y sobre todo relojes Rolex. Aún se desconoce el monto de lo robado.

Jockey Plaza: banda hizo reglaje a Casa Banchero por más de 15 días

(Frecuencia Latina)

Miguel Ángel Núñez, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), sostuvo que aún no se puede establecer que la banda estuviera liderada por venezolanos. La hipótesis que maneja la policía es que sería una organización conformada tanto por peruanos como de otras nacionalidades.

La Casa Banchero ha remitido a la División de Robos el video del instante en que irrumpen los delincuentes, todos con armas de corto y largo alcance. Esta sería una banda que anteriormente ha asaltado otras joyerías con la modalidad del “combazo”.

Las cámaras de seguridad del Jockey Plaza habrían registrado los rostros de los hampones antes de subir al segundo piso donde se encuentra la joyería.

La policía también citó a tres empleados del local para que rindan sus testimonios. Además, analiza un celular que le habría caído a uno de los maleantes en el robo. El sábado, la policía capturó a Eduardo Medrano quien habría participado del asalto. Él aún no confesado ser uno de los autores. Tiene antecedentes por robo.

Luego del asalto de las joyas, la banda se enfrentó a balazos con dos agentes del Jockey Plaza. Uno de ellos fue herido. Los delincuentes chocaron el automóvil en que huían contra un poste, dentro del local. En ese carro dejaron regados una parte de los productos robados. Se ha descartado que uno de los empleados de la joyería esté coludido con la banda.

Tags Relacionados:

Robo a joyería

Jockey Plaza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ