Módulos Temas Día

Más en Policiales

Jorge Chávez: capturan a presunto financista de ‘Los intocables ediles’

Alexander Peña Quispe, conocido como ‘El financista’ por la PNP, fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez cuando llegaba de viaje

Jorge Chávez: capturan a supuesto financista de ‘Los intocables ediles’

Alexander Peña Quispe aseguró a Canal N que se entregó de forma voluntaria a las autoridades ante la orden de detención que se dictó en su contra. (Foto: Mininter)

La Policía Nacional (PNP) capturó esta noche a Alexander Peña Quispe, quien era buscado por ser parte de la banda ‘Los intocables ediles’, que habría perpetrado actos en corrupción en la Municipalidad de La Victoria.

Peña Quispe, conocido como ‘El financista’ dentro del esquema de la presunta organización criminal, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Aseguró a Canal N que se entregó de forma voluntaria a las autoridades ante la orden de detención que se dictó en su contra.

Además, señaló que no pertenece a dicha banda y calificó como una mentira que sea el financista del ex alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

El último viernes, la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron su casa, ubicada en La Molina, para capturarlo, pero no lo encontraron por encontrarse en un viaje al extranjero.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada