(Video: América TV)
Redacción EC

(22) pudo ser una nueva víctima mortal de la delincuencia, pero sus ganas de vivir hicieron que reaccione en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, casi dos semanas después de ser arrastrada por un auto en movimiento.

Ella fue atacada por ladrones que intentaron quitarle su mochila. Fue jalada a lo largo de 20 metros resultando con fuertes lesiones en la cabeza. Luego el auto se dio a la fuga dejando a Belizario Huamán inconsciente en el piso, según informe de América Noticias.

“Esos delincuentes pueden estar riendo afuera como si nada hubiera pasado. Yo estoy acá sufriendo. No quiero que esto quede impune”, fueron sus primeras palabras desde su camilla. Ella fue atacada en San Martín de Porres, cuando regresaba a su casa.

Por otro lado, según su hermano Víctor Belisario, la joven estudiante de psicología recuerda que fueron tres los delincuentes que la agredieron: dos hombres y una mujer. Los primeros se encontraban en la parte delantera y la mujer estaba observando desde atrás.

Su testimonio será de gran ayuda para la investigación policial, pues no es la primera vez que se produce un robo bajo esta modalidad. Una semana antes la joven estudiante Deysi Vega Bautista perdió la vida tras quedar parapléjica por un ataque similar en Comas.

Contenido sugerido

Contenido GEC