Módulos Temas Día

Más en Policiales

Falleció joven madre que resultó herida durante balacera en San Luis

Kimberly Nicole Suárez Meza había sufrido la pérdida de un ojo y se encontraba en estado de coma en el hospital Dos de Mayo. El tiroteo ocurrió tras encuentro deportivo.

Joven madre quedó grave tras balacera en San Luis

Hasta el momento no se ha detenido a los responsables de la balacera desatada ayer por la tarde en San Luis, tras un evento deportivo. (Foto: El Comercio / Video: América TV)

Kimberly Nicole Suárez Meza, la joven madre de familia que resultó herida durante una balacera ocurrida el domingo en la urbanización Villa Jardín, en San Luis, falleció la tarde de este lunes en el hospital Dos de Mayo.

La mujer había sido inducida al estado de coma para poder mantenerla con vida. El médico Willy Díaz, jefe del área de emergencias de dicho nosocomio, detalló que Suárez Meza ingresó al hospital con un traumatismo encéfalo-craneano grave por proyectil de arma de fuego.

Por otro lado, la pareja de la joven madre también resultó herido y se encontraría internada en un hospital de Essalud.

Un familiar de Suárez Meza aseguró que la Policía ya tiene los datos del responsable y pronto podría ser capturado. En tanto, el bebe de 8 meses de la joven madre se encuentra en buen estado tras recibir unos golpes durante la balacera que ocurrió tras un encuentro deportivo.

Tags Relacionados:

San Luis

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada