Familia acusa a suboficial de la PNP por muerte de joven
Familia acusa a suboficial de la PNP por muerte de joven
Redacción EC

La joven Melina Yasmín Navarro Mayorca perdió la vida en el interior de un hostal de Huaycán,en el distrito de Ate, en una situación que ha despertado las sospechas en los familiares. Ella se preparaba para postular a la Policía Nacional.

La joven de 18 años falleció debido a un edema cerebral al interior del hostal El Bosque, durante la madrugada del lunes. Pese al resultado de los exámenes médicos, los familiares responsabilizan de la muerte al suboficial PNP Jeffrey Alarcón Blanco.

Conforme a la versión de la familia de Navarro Mayorca, la joven salió de su casa para encontrarse con el suboficial. “Yo totalmente lo acuso, él es el responsable”, dijo el padre de la víctima.


Sobre ello, la abogada Rosa Astahuamán señaló que hay pruebas contundentes que lo implican en la muerte. “Qué coincidencia que él regresa a las 9:30 de la mañana cuando esta señorita ya estaba muerta. Él ha echado llave al hotel; las pruebas son contundentes”, dijo.

Aquel día, Alarcón Blanco fue detenido por la comisaría de Huaycán pero actualmente se encuentra en libertad, y realizando su trabajo cotidiano con normalidad, informó el programa América noticias. Familiares piden que se haga justicia.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC