'Bebacho0 fue detenido esta semana en San Juan de Lurigancho con un arma de fuego y droga. (GEC)
'Bebacho0 fue detenido esta semana en San Juan de Lurigancho con un arma de fuego y droga. (GEC)

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva para el delincuente Félix Antonio Grández Lévano, conocido como ‘Bebacho’, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

La Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho solicitó la medida restrictiva contra 'Bebacho', informó el Ministerio Público a través de las redes sociales.

Grández Lévano fue detenido esta semana en San Juan de Lurigancho con un arma de fuego y droga. El hampón fue capturado tras tres meses de seguimiento por parte de los agentes de la División de Secuestros de la PNP. En el momento que era trasladado comenzó a llorar para tratar de convencer a los policías que no había cometido ningún delito.

‘Bebacho’ ha sido detenido 10 veces en flagrancia y tiene 21 denuncias por robo agravado, tenencia ilegal de armas, atropello subsecuente de muerte y lesiones en su entorno familiar.

Félix Grández causó la muerte a la joven Elízabeth Sedano López, el 20 de mayo del año pasado, luego de atropellarla con un mototaxi cuando ella salía de una fiesta en Barrios Altos.

Contenido sugerido

Contenido GEC