Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Balacera en La Victoria dejó un policía y un delincuente muertos. (Foto: Antonio Melgarejo / @photo.gec)
Balacera en La Victoria dejó un policía y un delincuente muertos. (Foto: Antonio Melgarejo / @photo.gec)
Por Redacción EC

Una balacera entre efectivos de la Policía Nacional (PNP) y un grupo de criminales dejó como saldo un agente del orden y un delincuente fallecidos. El hecho ocurrió este domingo 3 de agosto en el distrito de La Victoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: