Cámara de seguridad registró momento cuando sujeto intenta secuestrar a una niña. (Foto: América Noticias)
Cámara de seguridad registró momento cuando sujeto intenta secuestrar a una niña. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que un que paseaba en su scooter junto a su padre y sus mascotas tranquilamente por la vereda. El hecho se produjo a las 10:45 a.m. del último domingo, durante las celebraciones por el , en la cuadra 13 de la Av. Iquitos, en el distrito de .

En las imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia como el sujeto carga a la menor por detrás e intenta llevársela. En ese momento, el padre de la pequeña reacciona y comienza a golpear al sujeto para que libere a su hija. Una vez que la niña logra zafarse, corre a pedir ayuda a una vecina de la zona.

MÁS INFORMACIÓN | Surco: ladrón es atrapado durante robo a tienda y pide a agentes policiales que le cuiden su bicicleta

La niña vino corriendo hacia mi persona y me dijo: ‘me quieren robar, me quieren robar’. En ese momento lo único que yo hice fue agarrarla y en ese momento llegaron dos camionetas”, contó una vecina.

Hombre intentó llevarse a una niña que paseaba junto a su padre
Hombre intentó llevarse a una niña que paseaba junto a su padre

“El señor de la primera camioneta se bajó y sacó su arma y le dijo: ‘suéltalo’. Entonces el señor, asumo yo que, por miedo, lo soltó y lo único que hizo fue venir donde su hija y llevársela, añadió.

Por su parte, la madre de la menor indicó a Latina que el desconocido decía ser el padre de su hija para así llevársela. “Mi hija le dijo para llevar a los perritos a pasear. Entonces lo sacaron. Mi esposo vio algo sospechoso en ese señor. De pronto levantó a mi hija con todo el scooter, detalló.

En tanto, vecinos denuncian que en el lugar hay mucha delincuencia. “Por esta zona hay muchos fumones, muchos delincuentes. La Municipalidad de La Victoria no hace nada. Los fumones pasan como si nada”.

REVISA AQUÍ | Barrios Altos: sujeto es degollado por su amigo en plena celebración por el Día del Padre

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más