Las imágenes difundidas por el citado matinal permiten observar que el malhechor vestía un chullo blanco y una camisa a cuadros. (Foto: América Noticias)
Las imágenes difundidas por el citado matinal permiten observar que el malhechor vestía un chullo blanco y una camisa a cuadros. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Yovana Ocsa Hannco, madre de la niña que el año pasado sufrió un golpe en la cabeza con un ladrillo lanzado por un indigente, ahora recurre a la Policía para denunciar el robo de su celular por un mototaxista cuando vendía jugo de naranja, en .

MIRA AQUÍ | La Victoria: Joven podría perder su beca tras sufrir el robo de su celular

La agraviada contó al noticiero América Noticias que ella fue víctima de robo de su equipo móvil, cuando estaba despachando los desayunos que vende en su puesto situado, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Aviación.

Por esta razón, volvió a recurrir a las imágenes captadas por cámaras de seguridad ubicadas en la Av. Aviación, pero en esta ocasión para identificar al delincuente que se moviliza como conductor de un mototaxi. “Un señor se acerca todo amablemente y le aumento jugo de naranja y ahí un taxi me pide un keke y después el mototaxista se jaló el celular”, contó Yovana Ocsa.


Las imágenes difundidas por el citado matinal permiten observar que el malhechor vestía un chullo blanco y una camisa a cuadros. Además, las cámaras de seguridad registraron la placa del mototaxi que es 5786-3D.

Yovana Ocsa dijo que se siente “cansada” que los casos de robos y asaltos se repitan en distintos distritos de Lima. “Les digo a esas personas que está robando en la calle, en vez de robar hay que trabajar como vender dulces. Hay que trabajar. ¿Por qué robar a la gente que trabaja humildemente, que trabaja en la calle?”, expresó.

LEE MÁS | La Victoria: extrabajador apuñaló a comerciante y la encerró dentro de tienda

La madre de familia contó que tras este robo encuentra la fortaleza en su pequeña hija Romina, quien en el 2021 fue atacada por indigente con un ladrillo en el mismo lugar donde vende jugo de naranja con keke. Contó que la niña ya tiene cuatro años y estudia en un nido mientras ella trabaja en su puesto de la Av. Aviación.

Ella es mi motor, y me hace la mamá más fuerte. Así como las mamás que trabajan en la calle día a día, pero la delincuencia también te sorprende también. Es una niña muy inteligente suficiente así para seguir trabajando. Dios me ha bendecido con una niña hermosa que todos los días le digo: ‘te amo’”, añadió.

Si usted quiere ayudar puede comunicarse a este número: 914-949237. Es el celular de un familiar de Yovana Ocsa, quien se convirtió en una víctima más de la delincuencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC