Módulos Temas Día

Más en Policiales

Ladrón vuelve a golpear con la modalidad del ‘cambiazo’

Delincuente que es experto en crear confusión en cambistas ahora fue captado robando en Miraflores. Un día antes robó en el Callao

Ladrón de cambistas vuelve a golpear con la modalidad del ‘cambiazo’

Delincuente ha sido captado robando en el Callao y en Miraflores. (Video: América TV)

Delincuente experto en la modalidad del 'cambiazo' golpeó otra vez. Esta vez fue en Miraflores, en donde fue nuevamente grabado en una tienda de cambio de moneda.

El hombre simula necesitar el cambio de dólares por nuevos soles. Según la víctima del robo, el delincuente que pareciera tener más de 60 años acudió para realizar la transacción por US$ 1.500 pero solo entregó US$ 200.

América Noticias mostró imágenes del robo. El sujeto crea confusión en los cambistas, levanta la voz, muestra gran cantidad de papeles, y exige que se apuren en atenderlo. "En la cámara veo que me quita casi la mitad de los dólares", contó sorprendida la cambista.

Una situación similar ocurrió en el Callao. Se trata del mismo delincuente y la misma modalidad, en la que sorprende a cambistas. Aquella oportunidad se llevó 6 mil soles de una casa de cambio. En su último robo se habría llevado unos S/8 mil.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Miraflores

Callao

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías